Roger de Llúria

Reuniones y eventosEspacios para celebrar y trabajar

Hotel de negocios En el centro Barcelona

El Hotel Roger de Llúria pone a su disposición sus salones, idóneos para celebrar reuniones de empresa, presentaciones de productos, banquetes, fiestas privadas, etc. Para garantizar su éxito y exclusividad, nuestro hotel ofrece lo último en tecnología así como un servicio de cuatro estrellas y una completa oferta gastronómica de calidad.

Roger de Llúria

Eventos Banquetes &Comidas de empresa

Nuestro Restaurante Mirall ofrece una exquisita cocina catalana e internacional para banquetes y otros tipos de celebraciones, mientras que nuestros salones privados tienen una capacidad máxima de 180 comensales. Nuestro equipo de restauración ha elaborado exquisitos menús que incluyen platos como ensalada de bogavante, solomillo de ternera grillé en salsa de vino Rioja, coulant de chocolate y una amplia selección de cócteles y tapas. Disponemos de una amplia bodega.

Servicio a medida Salones de reuniones

Roger de Llúria

Salón Mirall

El Salón Mirall tiene una superficie de 166 m2 y una capacidad en cóctel de 180 asistentes, 90 personas en teatro y 45 en mesa imperial. Contáctenos para cualquier otro tipo de montaje.

Roger de Llúria

Salón Club

El Salón Club tiene una superficie de 141 m2 y una capacidad en cóctel de 100 asistentes, 60 personas en teatro y 32 en mesa imperial.

Roger de Llúria

Salón Japonés

El Salón Japonés es idóneo para reuniones de pequeño formato, con capacidad para 12 personas en mesa imperial.

Contacto Solicite información y presupuesto

captcha

Acepto las condiciones legales