Map: Hotel Roger de Lluria, Barcelona
Adults/Children

Elvira Syubaeva

Front Desk Agent

Nacida en Nizhniy Novgorod (Rusia), después de siete años en España Elvira ha unido al equipo del Hotel al principio de 2015.

¿Cómo te definirías?
Me definiría como una persona simpática y responsable, con muchas ganas de ayudar a la gente a sentirse en nuestro hotel como en su propia casa.

¿Qué crees que separa al Hotel Roger de Lluria de los demás hoteles de Barcelona?
El Hotel Roger de Lluria está situado en el centro de la ciudad, muy cerca de todas las obras famosas de Antonio Gaudi y de las calles principales de turismo y comercio de la ciudad, y tiene cerca restaurantes de alta calidad gastromonica,
Ademas de la ubicacion, le impresionarán mucho los interiores clásicos de nuestro hotel, y lo más importante, es el trato personalizado a cada cliente, para hacer de su estancia en Barcelona y nuestro hotel lo mas comoda y agradable.

¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo?
Me encanta trabajar en la atención al cliente, conocer cada dia gente nueva de diferentes culturas y nacionalidades, poder ayudarles a sentirse a gusto en Barcelona, y aconsejarles lugares para visitar, dependiendo de sus gustos y personalidad.

¿Por qué recomendarías Barcelona como destino turístico?
Barcelona es una ciudad ideal, aquí hay de todo: playa y montaña, antigüedad y modernismo, lugares hippy y alta-standing. Cada uno puede encontrar su Barcelona.
 Elvira

Hide Text
Show Text
English   Español   Français   Deustch   Italiano   Japanese   Russian   Arabic
Roger de Llúria, 28 - 08010 Barcelona    Tel. +34 (9)3 343 60 80    Fax. +34 (9)3 343 60 81    Email. hotel@rogerdelluria.com    HB-004097
Wifi
Pinterest
Facebook Linkdin
Favorite Hotel
Lowest Price 100% Guaranteed
iPhone iPhone Image