Roger de Llúria

Hotel céntricoEn el Eixample de Barcelona

Perfecta ubicación Junto a Plaza de Catalunya

El Hotel Roger de Llúria está situado en una de las zonas más emblemáticas del centro de Barcelona, el distrito del Eixample, corazón del modernismo barcelonés, célebre por sus atractivos culturales y comerciales.

Dirección: Roger de Llúria, 28, 08010, Barcelona, España

  • 41.39108892º41º 23' 27.920112" N
  • 2.171776593º2º 10' 18.3957348" E

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Facilidad de acceso Muy bien comunicado

  • Las estaciones de metro Urquinaona (L1 y L3) y Passeig de Gracia (L2, L3, L4) están a 2 manzanas del hotel.
  • El Hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto de Barcelona (BCN), a 60 minutos del Aeropuerto de Girona o Reus y a 90 minutos en coche de la frontera francesa.
  • La estación de tren y AVE de Barcelona – Sants es accesible en 9 minutos en taxi.

Cerca de los atractivos turísticos Ideal para explorar Barcelona

Roger de Llúria

Barcelona es un ciudad de obligada visita para todo viajero por su encanto, monumentos mundialmente célebres, restaurantes con estrellas Michelin, sus bares de diseño, sus playas, su magnífico equipo de fútbol y su clima suave.

Roger de Llúria

Las Ramblas, el Paseo de Gracia y la Plaza de Cataluña son algunos de los más importantes atractivos turísticos situados cerca del hotel (5 minutos a pie). Obras maestras de Gaudí como La Pedrera y la Casa Batlló están a un paso de nuestro establecimiento.

Roger de Llúria

En los aledaños del hotel encontrará las tiendas más exclusivas y una amplia oferta cultural. La parada de autobús para el outlet La Roca Village está a 140 m del hotel. Podrá acceder a las playas de Barcelona en Metro en 10 minutos.