Roger de Llúria

Quiénes somosConozca al equipo

Roger de Llúria
Director del hotel

Enric Garcia Arcauz

Nacido en Barcelona, se unió al equipo en el año 2006. Su experiencia de 20 años en el campo de la hostelería incluye prestigiosos hoteles de Barcelona. Su filosofía está centrada en la atención al cliente y siente gran pasión por esta industria. Siempre cercano y con su mejor sonrisa se esforzará porque cada huésped del hotel viva una grata experiencia.

Roger de Llúria
Jefe de Recepción

Sergi Tejedor

Es nuestro jefe de recepción y trabaja en el Hotel Roger de Llúria desde su inauguración en el año 2000. Siempre lo verán en movimiento asegurándose de que todo esté en orden.

Roger de Llúria
Recepcionista

Hakim Naji

Hakim Naji nació en Tánger, en el norte de África, lleva trabajando en el hotel desde 2010 y se caracteriza por ser una persona muy dinámica y activa, con gusto por la comunicación y el trato directo con el cliente.

Roger de Llúria
Jefe Conserjería

Massimo Lascioli

Nacido en Brescia (Italia), trabaja desde el año 2006 en el hotel. Está lleno de carisma, se le ve siempre con una gran sonrisa y con la mejor disposición para atender a los huéspedes y ayudarlos a que su estancia sea inigualable. Ofrece al equipo un espíritu de servicio excepcional, y un encanto especial en todo momento.